Los hostels siguen consolidándose como opción de alojamiento

Desde hace ya varias décadas han sido los turistas más jóvenes los que han ayudado a que en todo el mundo se desarrolle una gran red de hostales u “hostels” como se los llama en inglés.

Así, han proliferado por todas las principales ciudades del planeta, estos albergues donde se puede obtener una habitación – a veces compartida – un baño – también compartido a veces, y un lugar para preparar la propia comida o para comer barato.

Son la más popular alternativa de alojamiento barato, algo que se puede encontrar por ejemplo en la Ciudad Condal, donde no es difícil dar con hostales baratos Barcelona.

En efecto, los hostels Barcelona permiten a los viajeros más jóvenes alojarse en zonas céntricas, con fácil llegada a los puntos neurálgicos de la urbe, sin que el presupuesto pierda demasiado balance.

No obstante, vale aclarar estas opciones no implican que no se pueda gozar de buenas condiciones de alojamiento, ya que hay propuestas que ofrecen baño privado dentro de la habitación, la posibilidad de optar por habitación doble o individual, y otras ventajas como sábanas, wifi, desayuno, y edificaciones modernas y agradables.

Así que sin gastar demasiado se puede tener en Barcelona una buena estancia, con una excelente ubicación, en un espacio agradable que además facilita conocer nuevas personas de todo el mundo que sean tus eventuales compañeros de hostal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios