Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los hoteles más románticos de Europa

Los hoteles más románticos de Europa

Foto de Los hoteles más románticos de Europa

Hoy es el día de los enamorados, y si no has podido realizar una escapada junto a tu pareja, al menos es hoy un buen día para planearla.

Es por ello que así como te trajimos los hoteles más románticos del mundo, veremos también los hoteles más románticos de Europa.

Se trata de establecimientos un poco más al alcance de más personas, y que son un buen refugio cuando lo que se necesita es estar unos días junto al ser amado, disfrutando de este tiempo juntos.
Grecia, Francia e Italia son los países en los que se ubican la mayoría de los hoteles mencionados en la lista, destinos clásicos para parejas, así que veamos los hoteles que más votos han tenido como los más románticos.

1-    Andronis Luxury Suites, Oia, Grecia
2-    Art Maisons Luxury Santorini Hotels: Aspaki & Oia Castle
3-    Seven Hotel París, París, Francia
4-    Tiara Yaktsa Cannes, Théoule-sur-Mer, Francia
5-    Boutique Hotel Villa Sostaga, Gargnano, Italia
6-    Castello Bevilacqua, Bevilacqua, Italia
7-    Anastasis Apartments, Imerovigli, Grecia
8-    Villa Contessa, Bad Saarow, Alemania
9-    Sogno di Giulietta, Verona, Italia
10-    Chateau de Marcay, Chinon, Francia

Vía: TripAdvisor

Anímate y déjanos tu comentario