Los mejores albergues de Europa según Trivago

Los mejores albergues de Europa según Trivago

El sitio de reservas de hoteles Trivago es uno de los líderes del mercado, ofrece en forma exclusiva una recopilación de los mejores albergues de Europa, ya que en tiempos de crisis esta modalidad de alojamiento gana cada vez más seguidores. Por ello conoceremos cuáles son los 10 mejores albergues de Europa según las valoraciones de los usuarios, teniendo en cuenta las opiniones que los usuarios vierten en Internet.

Los albergues juveniles son una buena opción ya sea que elijas por destino una de las grandes capitales de Europa o bien una zona rural del continente.

Representan un concepto de alojamiento social que incluye calidad y confort y que cada vez cuenta con más seguidores, ya que si bien no ofrecen grandes lujos, algunos son realmente confortables y ofrecen muchos servicios como Internet por wifi, desayuno, y baño privado si lo deseas.

Es que los albergues juveniles dejaron de ser una opción económica donde había que ajustarse a las escasas posibilidades, puesto que si bien prescinden de muchos de los servicios de confort de los hoteles, lo cierto es que dado su auge este tipo de establecimientos buscan ofrecer un servicio de calidad, otorgando un alojamiento cómodo, moderno, completo y la posibilidad de conocer a personas, razón por la cual es ideal para quienes viajan solos o en grupos.

Ha resultado el más votado The Secret Gardel de la ciudad de Cracovia, en Polonia. Se ubica en albergue con encanto situado en el histórico barrio de Kazimierz de Cracovia. En lugar de un número, las habitaciones tienen originales nombres inspirados en un jardín, como Sorbete de Menta o Pastel de Manzana, pintadas y decoradas con un color particular, ubicadas en el “ala de las frutas” o “ala de las hierbas”. Se ubica a una corta distancia del río y el castillo de Wawel, también se alquilan bicicletas para excursiones más largas. Tiene un salón con acceso  a Internet y una amplia selección de películas que se ponen cada noche.

Veamos el listado de los diez albergues más votados.

  1. The Secret Garden (Cracovia, Polonia)
  2. Czech Inn (Praga, República Checa)
  3. Palmers Lodge (Londres, Reino Unido)
  4. Hostal Pizarro (Madrid, España)
  5. The Times Hostel (Dublín, Irlanda)
  6. Chiosco delle Monache (Volterra, Italia)
  7. Superbude (Hamburgo, Alemania)
  8. JUFA Steinach am Brenner (Steinach, Suiza)
  9. Backpackers Villa Sonnenhof (Interlaken, Suiza)
  10. Hôme Backpackers (Valencia, España)

Vía: Trivago

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios