Los mejores destinos de aventuras para 2014 de acuerdo a Lonely Planet

Los mejores destinos de aventuras para 2014 de acuerdo a Lonely Planet 1

Continuaremos repasando cuáles son las experiencias de turismo de aventuras que la prestigiosa guía de Lonely Planet nos propone para el año 2014, se trata entonces de los mejores destinos de aventuras para 2014.

Caminata y expedición en kayak en la península de Kamchatka, Siberia, Rusia

Esta travesía en tierras remotas y de una majestuosa belleza, tiene una distancia de 160 kilómetros. Los aventureros son dejados en pequeños grupos a los pies del volcán Karimsky, para comenzar a cruzar la taiga siberiana. No encontrarás personas o carreteras en tu travesía, quizá alguno de los 25.000 osos pardos que habitan la región. Al llegar al río Zhupanova, comenzarás a remar tu kayak hasta el final.

Escalar rocas en la región de Yangshuo, China

La ciudad de Yangshuo, anteriormente una tranquila villa de pescadores, se ha erigido como la capital de aventura de China, en parte por las desafiantes condiciones de sus altísimos muros de roca cárstica, en la geografía de su región, entre una verde vegetación. Muchas rutas a las cimas están bien definidas, pero los más intrépidos pueden probar el ascenso por laderas menos exploradas.

Surf de Remo (SUP) en República Dominicana

La más agreste costa norte de la República Dominicana presta un escenario natural único para la práctica del surf de remo o Paddle Surf, el deporte acuático de moda. Son 500 kilómetros de costas, y puedes combinar tu paseo con sus parques naturales selváticos y sus playas sobre el Caribe, ideales para el relax.

Rafting en la Costa de Mosquitos, Honduras

La Costa Mosquito tiene una naturaleza salvaje y exuberante, sin embargo es una de las áreas menos exploradas. Esta aventura consiste en remontar el río Plátano hasta la costa caribeña, en tierras donde habita las tribus indígenas locales y una fauna única. Puedes visitar además las cuevas y cavernas subterráneas de la región, utilizadas en el pasado para rituales de los pueblos locales.

Viaje en carruaje por las ruinas de Ava, Myanmar

Explorar las ruinas de la antigua ciudad de Ava, no es sólo una hermosa experiencia turística sino que también es prácticamente el único medio de transporte de esta apartada región.

También es la mejor manera de visitar los hermosos templos budistas y pagodas de la zona. Es muy agradable realizar estos paseos en carro tirado por caballos por las zonas rurales de la China, conociendo su particular modo de vida.

Vía: Lonely Planet

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios