Los mejores destinos del mundo

Los mejores destinos del mundo

Como cada año, la prestigiosa publicación Conde Nast Traveler seleccionó los mejores destinos turísticos del mundo, aquellas ciudades recomendadas para visitar durante lo que queda del año pero principalmente, durante el año que viene. Se trata de los mejores destinos del mundo de acuerdo a Conde Nast Traveler, elegidos por los lectores de la publicación.

La ciudad de San Migue de Allende en México ha sido este año seleccionada como la ciudad número uno del listado, se trata del destino elegido por la revista para este año. Fue elegida por “su gran atmósfera, sus excelentes restaurantes, su cultura”. La “falta de de luces en las calles y de marquesinas”, sumado a su histórica arquitectura mexicana tradicional, hacen de San Miguel un sitio “romántico e históricamente hermoso”. La ciudad ofrece “un sentimiento tradicional de pequeña ciudad en el corazón de México”, un sitio “fascinante”.

Barcelona en el puesto 25 ha logrado colarse, sin embargo, entre los mejores destinos del mundo para Conde Nast. Sevilla a su vez, ha trepado al puesto 20, por muchos motivos que la convierten en “destino obligado”, como su gastronomía, sus barrios, su vida nocturna, su encanto.

En cuanto a los primeros diez puestos del listado, la mágica ciudad de Québec en Canadá está precisamente en el décimo lugar, por su hermosa atmósfera histórica, su arquitectura tan única, su estilo tan europeo en plena Norteamérica.

En el noveno lugar, aparece la ciudad de Siena en Italia, con su conservada fisonomía renacentista y su Palio de Siena. También en Italia, el octavo lugar se lo han dado a Roma, ciudad eterna y un clásico entre viajeros.

De la misma forma, en el siguiente lugar aparece Viena, la capital de Austria, con su único encanto imperial.

En el quinto lugar, otro crédito español, precisamente Donostia o San Sebastián. Se la ha considerado nada menos que la capital gastronómica de Europa. “Una belleza vasca con una costa marítima deslumbrante, y un importante crédito culinario, con 16 estrellas Michelin y contando”, señala la publicación.

Cierran los primeros cinco puestos entonces, Charleston en los Estados Unidos, Salzburgo en Austria, Budapest en Hungría y Florencia en Italia.

Los diez mejores destinos del mundo de acuerdo a Conde Nast:

  1. San Miguel de Allende, México
  2. Florencia, Italia
  3. Budapest, Hungría
  4. Salzburgo, Austria
  5. Charleston, Estados Unidos
  6. San Sebastián, España
  7. Viena, Austria
  8. Roma, Italia
  9. Siena, Italia
  10. Québec, Canadá

Vía: Conde Nast Traveler

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios