Los mejores destinos del mundo para 2014

Los mejores destinos del mundo para 2014 1

Como cada año, el portal de opiniones de viajeros TripAdvisor ha presentado sus premios Travelers’ Choice, por los cuales distingue a destinos y establecimientos en diversas categorías, en función de haber sido los que mayor número de calificaciones positivas han obtenido durante el pasado año. En este caso, veremos una de las características principales: los mejores destinos del mundo, en la IV edición de estos premios.

La ciudad de Estambul, en Turquía, se ha consagrado como el mejor destino de 2014. Esta ciudad destaca por ser la entrada de Oriente desde Occidente, pues precisamente es una de las tres urbes transcontinentales que hay entre Asia y Europa – las otras dos son Atyrau y Oremburgo –. Es además la principal capital de Turquía y la más poblada de Europa.

Su pasado como capital del imperio bizantino, la célebre Constantinopla (su nombre en el pasado), hacen que la ciudad tenga una riqueza cultural y monumental inigualable. La iglesia Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio de Topkapi, el Gran Bazar, son algunos de los sitios increíbles para visitar en esta ciudad. Los atardeceres con el puente del Bósforo recortándose en el horizonte, son también una inolvidable postal.

Roma y Londres completan los primeros tres puestos. En el puesto 15, aparece un crédito español con Barcelona.

“Estos premios proceden de nuestros principales clientes, los turistas. Queremos poner de manifiesto la importancia de las recomendaciones en el proceso de decisión de un viaje. La web 2.0 permite que dichas opiniones tengan tal relevancia, ya que el viajero consulta la información sobre el destino antes, durante y después. España es un país muy atractivo desde el punto de vista turístico, es difícil que no encuentren lo que buscan”, señaló Marta Blanco, directora de TripAdvisor España.

“Si estás buscando inspiración para un viaje no busques más allá de los Travellers´ Choice Destinos”, comenta  Barbara Messing, Directora de Marketing de TripAdvisor. “Nuestros viajeros mundiales son creadores de tendencias que descubren los mejores lugares para visitar en el mundo”.

Te dejamos el listado de los 25 mejores destinos del mundo 2014:

1-     Estambul, Turquía

2-     Roma, Italia

3-     Londres, Reino Unido

4-     Pekín, China

5-     Praga, República Checa

6-     Marrakech, Marruecos

7-     París, Francia

8-     Hanoi, Vietnam

9-     Siem Reap, Camboya

10- Shangái, China

11- Berlín, Alemania

12- Nueva York, Estados Unidos

13- Florencia, Italia

14- Buenos Aires, Argentina

15- Barcelona, España

16- San Petersburgo, Rusia

17- Dubai, Emiratos Árabes

18- Chicago, Illinois

19- Ciudad del Cabo, Sudáfrica

20- Bangkok, Tailandia

21- Budapest, Hungría

22- Sydney, Australia

23- Lisboa, Portugal

24- Chiang Mai, Tailandia

25- San Francisco, California, Estados Unidos

Vía: TripAdvisor

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios