Los mejores destinos para luna de miel en 2014

Los mejores destinos para luna de miel en 2014 1

Las guías Lonely Planet, prestigiosas desde hace décadas y todo un referente para viajeros, han dado a conocer sus sugerencias para este año 2014 en cuanto a destinos para luna de miel. En efecto, las parejas que decidan durante el año que viene formalizar su relación y sellar el pacto con un viaje – o simplemente, celebrar su amor conociendo juntos algún destino del mundo – podrán tener en este listado una valiosa referencia, conozcamos entonces los mejores destinos para luna de miel en 2014.

Capadocia, Turquía

La región de la Capadocia en Turquía (foto) es una zona de una geografía única, es destacada como destino de luna de miel debido a sus paisajes casi mágicos, ideales para recorrer a pie o en coche. Más romántico aún, muchos eligen sobrevolar la zona en globo aerostático, para ver las escarpadas rocas y sus caprichosas formas.

Brasil

Con toda la energía puesta en la Copa del Mundo 2014, no sorprende que Brasil sea el destino turístico del año que nadie querrá perderse. Y aquellos que contraigan matrimonio podrían aprovechar también a disfrutar de este país, sus maravillosas playas, sus ciudades y su cultura, y claro, de los partidos de fútbol que se disputarán durante el mundial.

Marrakech, Marruecos

Si tu opción es algo más exótica, por qué no decantarte por la ciudad de Marrakech, en Marruecos, una de las ciudades más románticas. Su espectacular medina, su zoco, su gastronomía, todo el encanto de Oriente, hacen sin dudas de esta ciudad un destino inolvidable para las parejas recién casadas.

Santa Lucía

Sin lugar a dudas, una isla en plenas Antillas, con idílicas playas de arenas blancas, mar turquesa, vistas inolvidables, una geografía privilegiada y única, hacen de este destino un sitio donde encontrar esa luna de miel en el paraíso con la que muchas parejas sueñan.

Andalucía

Un destino español entre las opciones de Lonely Planet, Andalucía es una de las propuestas. Su espléndida gastronomía que incluye los tradicionales platos, el aceite de oliva, el jamón ibérico, pero también los monumentos, los barrios, la cultura del sur de España y entre ella el flamenco, hacen de Andalucía un excelente destino para luna de miel.

Mañana, algunos destinos más para las lunas de miel del 2014.

Vía: Lonely Planet

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios