Los mejores destinos para luna de miel en 2014, segunda parte

Los mejores destinos para luna de miel en 2014, segunda parte 1

Comenzamos ayer a conocer cuáles son los destinos ideales para luna de miel 2014, sugeridos por la guía Lonely Planet, para aquellas parejas que durante el año que viene harán su viaje soñado.

Bali, Indonesia

Esta paradisíaca isla (foto) siempre está entre las grandes opciones para viajes románticos, por sus idílicas playas sobre el Índico, su exuberante naturaleza y la cultura local. Los atardeceres de ensueño sobre la playa y los resorts de lujo son experiencias inolvidables.

California, Estados Unidos

Las parejas modernas encuentran en este Estado muchas opciones, desde metrópolis como Los Ángeles, San Francisco o San Diego para las compras, los paseos urbanos, el ocio nocturno, los museos, la gastronomía y la cultura, pasando por hermosas playas y también por la zona de viñedos al norte, las opciones son inacabables.

Queenstown, Nueva Zelanda

Los paisajes naturales de Nueva Zelanda son famosos, realmente escenográficos, y es lo que ofrece Queenstown para parejas amantes de la aventura. Paseos en bote, turismo de aventura, deportes extremos, senderismo, paisajes hermosos y grandiosas vistas por donde se mire.

Incluso, existe una zona de viñedos con excelente producción y buena gastronomía, descontando además las pintorescas ciudades que se emplazan en las islas.

Colchagua, Chile

Este valle de Colchagua es una gran alternativa, en especial para aquellas parejas de buen paladar que desean visitar una zona de grandiosos viñedos y mejor gastronomía. En un paisaje de montañas idílico, se pueden probar en el valle de Colchagua los mejores vinos chilenos. También ofrece opciones para escalar, andar a caballo o realizar senderismo en caminos de montaña.

Dunton Hot Springs, Colorado,Estados Unidos

Es un destino para quienes buscan escaparse del mundanal ruido, aquí se ha recreado una aldea del lejano Oeste para vivir unos días como si se tratase de otros tiempos, con ritmos tranquilos y apacibles en un paisaje de montaña ideal. Se pueden realizar actividades como la pesca, el senderismo, incluso se puede optar por acampar a la orilla del río, participar de las fogatas nocturnas y las leyendas que allí se relatan, y vivir como montañeses por un par de días.

Para parejas de todas las edades y todos los gustos, estas propuestas de luna de miel sin duda constituyen inolvidables experiencias.

Vía: Lonely Planet

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios