Los mejores sitios del mundo para celebrar Halloween

Los mejores sitios del mundo para celebrar Halloween

En la noche del 31 de octubre se celebra Halloween, la Noche de Brujas, una festividad de origen anglosajón que tiene en Estados Unidos principalmente una enorme popularidad, aunque globalización mediante se ha vuelto muy popular, por eso es que compartimos los mejores sitios del mundo para celebrar Halloween.

Es por ello que si te gustan los destinos y sitios turísticos con un toque algo espeluznante, entonces sigue los consejos del blog de Trivago, portal líder de reservas turísticas, que nos presenta un listado de los mejores sitios turísticos de estas fechas.

Évora, Portugal

Aquí encontrarás una escalofriante, construida por un monje franciscano con los huesos de 5.000 personas en el siglo XV, en la ciudad de Évora. “Nosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos”, reza un cartel en la entrada.

Chalindrey, Francia

Una ciudad francesa no muy lejos de la frontera de Suiza cuenta con una larga historia vinculada a la brujería que le ha valido el mote de “la Salem de Europa”. “En la fortaleza du Cognelot (o Vercingétorix) la música celta y el ambiente medieval transportan al visitante a los orígenes de la caza de brujas en el festival que cada año se celebra en el día de Halloween”, describe el blog.

Nápoles, Italia

Aquí la tradición con respecto a la cultura de la muerte tiene un fuerte arraigo cultural, además la ciudad está emplazada sobre una amplia red de misteriosas catacumbas y galerías.

Stonehenge, Reino Unido

El complejo monolítico sigue siendo aún un misterio indescifrable. Una de las teorías es que se utilizaba para rendirle culto a los ancestros muertos, algo habitual en la cultura celta. Sin dudas, Stonehenge es un sitio misterioso y fantasmal.

Londonderry, Irlanda

Londonderry celebra cada año la fiesta de Halloween más grande de Irlanda, y durante una semana es posible asistir a exposiciones de búhos, maratones de películas de terror, noches de cuentos sobre fantasmas, visitas al antiguo galeón fantasma, entre otras divertidas actividades festivas.

Mañana continuaremos viendo algunos sitios ideales para Halloween del mundo que aún nos quedan por descubrir.

Vía: Trivago

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios