Marruecos en bicicleta

Quienes buscan aventuras realmente audaces y fascinantes pueden encontrar en Marruecos una alternativa de cicloturismo realmente especial, se trata de las posibilidades que ofrece Marruecos en bicicleta.

Este país del norte de África cuenta con paisajes cautivantes y una privilegiada geografía que se presta a este tipo de excursiones.

Y así, se puede descubrir que Marruecos no sólo es desiertos, sino también hay montañas, ríos, nieves, praderas, y un sin fin de contrastes geográficos. Y desde luego, a cada paso nos topamos con su riquísima cultura: su gente y costumbres, sus colores, su arquitectura, su arte.

En Marruecos hay cuatro zonas geográficas diferentes, que invitan a ser recorridas: el Rif, una zona de tierras altas, paralela a la costa mediterránea, el Atlas, un sistema montañoso que atraviesa el país de suroeste a noroeste, una gran extensión de llanura costera a lo largo del océano Atlántico, y las llanuras y valles del sur que se unen al Sahara en el sureste de la nación.

Por eso, te dejamos el enlace a este sitio donde podrás averiguar muchas cosas sobre recorrer Marruecos en bicicleta.

Te darán consejos, información sobre diferentes rutas, enlaces a sitios de interés sobre el tema, y la posibilidad de contactar a quienes ya se atrevieron a Marruecos en bici.

Vía: Amigos del Ciclismo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios