Las mejores hamburguesas de España

Las mejores hamburguesas de España 1

Son la comida más compañera de los viajeros, pues en cualquier rincón del mundo, una buena hamburguesa permite saciar el apetito en poco tiempo y por poco dinero. Pero además – hay que decirlo – son una delicia. Sencillas, poco saludables, pero irresistibles. Y en algunos restaurantes de comidas rápidas, sí que saben como prepararlas, por ello esta vez veremos cuáles son las mejores hamburguesas de España.

Se trata de un listado elaborado por TripAdvisor a partir de las valoraciones de miles de viajeros, que dentro de España han elegido los sitios donde sirven las mejores hamburguesas.

De esta manera, Big Al’s Burger Bar en Sitges ha sido señalado como el local de las mejores hamburguesas, con 4,5 sobre 5 puntos y casi 400 opiniones. Big Al´s Burger Bar se ubica en la Calle Santa Tecla, junto a la Calle del Pecado en Sitges. Este establecimiento ofrece auténticas hamburguesas americanas servidas con sus famosas patatas “Curly Fries”. Este año ha sido premiada con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Destaca su buen servicio y la amabilidad en la atención, pero especialmente, por sus deliciosas hamburguesas.

Parece que es por la zona de Barcelona donde se encuentran las mejores, de hecho los seis primeros puestos corresponden a Barcelona o a localidades cercanas, como Sitges, y ocho de las diez mejores hamburgueserías están por allí. El segundo lugar de la lista es B Burger en Barcelona, en el Eixample de Barcelona, ha sido galardonado este año con el Certificado de Excelencia 2014. Ofrece una carta con 13 hamburguesas diferentes, incluyendo una hamburguesa light para quienes deciden alimentarse sano. Los usuarios señalan además que los precios son razonables y el servicio, muy bueno.

Bacoa – también de Barcelona – cierra este listado. Se encuentra en la calle Colomines en el centro de la Ciudad Condal, sus hamburguesas son recién hechas y se sirven con patatas fritas cortadas a mano. Además, la carta abarca hasta alternativas para los que siguen dietas especiales: para alérgicos, intolerantes al gluten o la lactosa, y para vegetarianos. Todas las hamburguesas van al punto con un bollo tostado, lechuga, tomate en rama, cebolla de Figueres y “su mayonesa secreta”.

Veamos el listado completo de dónde comer las mejores hamburguesas de España:

1.       Big Al’s Burger Bar, Sitges

2.       B Burger, Barcelona

3.       Bacoa, Barcelona

4.       Devil’s Kitchen, Barcelona

5.       Anauco, Barcelona

6.       Bacoa Gourmet Burger Universidad, Barcelona

7.       Formentera Burger, Formentera

8.       Bernie’s Diner, Grill & Bar, Barcelona

9.       Tribeca Music Bar, Alicante

10.    Makamaka Barcelona

Vía: TripAdvisor

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios