Nueva aplicación móvil de los Pueblos Mágicos de México

Nueva aplicación móvil de los Pueblos Mágicos de México

En alguna oportunidad conocimos los maravillosos Pueblos Mágicos de México, localidades con mucho encanto que encierran la esencia de esta cultura milenaria, que ha logrado captar la herencia de los pueblos originarios y también de la cultura europea de la colonización, y ahora una aplicación móvil guía a los viajeros por estos lugares hermosos.

Se trata de 83 pueblos elegidos de México, que conservan los elementos culturales más genuinos del país azteca, como su cultura, su gastronomía, su arquitectura o su arte, es por ello que es una experiencia única la de visitar este país.

funcionales mapas habilitados en Google Maps, información importante de cada pueblo, una herramienta para conocer el clima en tiempo real, y más de 600 imágenes que ilustran las maravillas que podrás ver en esta aventura por los rincones mágicos de México.

Esta nueva aplicación tiene todo lo que el turista encuentra necesario para explorar los Pueblos Mágicos, entre los que se encuentran datos curiosos, sitios de interés, gastronomía y fiestas patronales de los principales rincones que integran el programa impulsado de la Secretaría de Turismo Federal.

La aplicación geolocaliza en el mapa cada uno de los pueblos, por ahora han cubierto 67 de los 83 Pueblos Mágicos. En cada lugar, mediante GPS, indica cuáles son los sitios de interés en cada ciudad, como monumentos, o establecimientos gastronómicos.

Es posible además encontrar amplias galerías de fotos de los Pueblos Mágicos, para conocer visualmente sus bellezas como complemento de la visita real. Ofrece además información sobre atracciones y festividades de México.

La aplicación móvil de los Pueblos Mágicos cuenta con información de alrededores, así como con funcionales mapas para llegar, habilitados con Google Maps y una herramienta de clima en tiempo real. Incluye además, más de 600 espectaculares imágenes provenientes directamente del archivo fotográfico de México desconocido.

La app de los Pueblos Mágicos de México es gratuita, y se  podrás descargar en la tableta o teléfono inteligente debido a que es compatible con los dispositivos iOS y Android, ingresando a la App Store de Apple o a Google Play. Sin dudas, una opción interesante de turismo de México.

Vía: Terra

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios