Nueva York fue votada la mejor ciudad para la noche

La vida nocturna es sin dudas uno de los mejores atractivos de las grandes ciudades, pero tal parece que Nueva York es la que ofrece las mejores opciones en este sentido. Al menos, eso es lo que ha surgido de la encuesta del sitio Hotels.com, de reservas de habitaciones de hotel.

Los clubes nocturnos, los bares, los restaurantes de la ciudad son legendarios a nivel mundial. Series como Sex and the City y muchas películas del cine, ayudaron  construir el mito. Y la mayoría de los 27.000 turistas encuestados, la consagró en el primer lugar de la ciudad con la mejor vida nocturna.

Pero en estas fechas, se multiplican más aún los turistas que llegan a la ciudad, considerando que habrá cerca de un millón de personas para recibir al 2013 con el famoso globo en Times Square. Le sigue en la elección otra ciudad de los Estados Unidos, se trata de Las Vegas: la “Ciudad del Pecado” y su oferta de casinos y espectáculos, es la segunda opción para divertirse hasta que salga el sol.

“Es la variedad de opciones que ofrecen en comparación con las ciudades europeas, lo que las hace las más elegidas”, explican responsables del portal.

Ya en el tercer puesto aparece una urbe de Europa: Londres, más precisamente. Le sigue París, y ya en el quinto puesto, una ciudad española, Barcelona.

Veamos entonces el listado completo de las ciudades con mejor vida nocturna:

1-     Nueva York, Estados Unidos

2-     Las Vegas, Estados Unidos

3-     Londres, Reino Unido

4-     París, Francia

5-     Barcelona, España

6-     Berlín, Alemania

7-     Ámsterdam, Países Bajos

8-     Madrid, España

9-     Los Ángeles, Estados Unidos

10- Bangkok, Tailandia

Vía: Daily Mail

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios