Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Observa los aviones en el cielo de España en tiempo real

Observa los aviones en el cielo de España en tiempo real

Observa los aviones en el cielo de España en tiempo real

Los viajeros pueden desde ahora consultar la navegación aérea en cielo español en tiempo real, y averiguar el sitio concreto donde se encuentra un avión específico en ese momento, su ruta, su origen y destino, etcétera.

Todo ello es lo que ofrece el sitio web Aviación Digital, que además incorpora a los barcos, dando incluso precisiones de los vientos.

Con respecto a los barcos, por ejemplo, además de averiguar la trayectoria de los vientos, se puede pinchar sobre cada uno de ellos y ver sus datos, como nacionalidad y otros. Una función interactiva te indica además la ruta que lleva esa nave recorrida hasta ese preciso momento.

Lo mismo es válido para los aviones, y además de ver todos los datos ya mencionados de cada avión, el sitio informa en las “solapas” que están en la parte de arriba de la página datos de ese avión como fotos, modelo, y otros.

Puedes por ejemplo “Localizar un avión” abajo a la izquierda, y así ver por dónde se encuentra en ese momento exacto el vuelo que lleva a algún familiar o amigo, es una forma de acompañarle desde la web.

Esta es una de las tantas herramientas que nos dan las nuevas tecnologías y la Internet, y si bien no tiene una utilidad definida, los que aman viajar sabrán apreciar las bondades de este sitio, al menos como entretenimiento y como fuente de datos curiosos.

Vía: Intereconomía

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • favio velasco

    me interesa saber como es que vuela un avion, si navega o se detiene, yo he esntido como que se mantiene detenido en el aire.