La casa de esta mujer se transformó en motel por Airbnb

La casa de esta mujer se transformó en motel por Airbnb

Airbnb es una nueva plataforma para alquilar tu casa a turistas y personas que visitan la ciudad mientras tú no estás en ella y es una increíble manera de ganar dinero extra. Por ejemplo, un hombre europeo obtuvo 200.000 euros en apenas un año al alquilar su casa siempre que se iba.

Pero desafortunadamente a veces también puede convertirse en una pesadilla, que es lo que le sucedió a una mujer australiana cuya casa fue transformada en un motel.

Todo comenzó de manera inocente: una mujer contactó a la dueña de casa por medio del sitio web de Airbnb y luego de chatear fuera de la página, ella aceptó alquilarle la casa a la mujer durante dos noches (a pesar de que no lo hizo a través de la plataforma de Airbnb).

Poco tiempo después de que la mujer inquilina llegara, la dueña comenzó a recibir llamadas de los vecinos preocupados que vieron una larga fila de hombres extraños que llegaban y luego se iban de la casa.

La dueña de casa le escribió a la mujer pidiéndose que se fuera pero no obtuvo resultados así que regresó a casa y la confrontó, lo que hizo que se vaya. A pesar de que se hizo una queja al a policía, ellos fueron incapaces de probar que hubo una actividad ilegal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios