Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Se busca turista para vivir seis meses en una isla

Se busca turista para vivir seis meses en una isla

¿Has pensado alguna vez en hacer de tu amor por los viajes un empleo? Pues por estos días, el Departamento de Turismo del estado de Queensland, Australia,  puede ofrecerte el mejor empleo que se te pueda ocurrir. Pagarán un salario de 100 mil dólares a un turista para que pase seis meses en una bella isla, realizando todo tipo de actividades como bucear, visitar spas, conocer gente nueva y volcar todas sus  experiencias en un blog.

De esta forma, se lanzó una atrevida campaña publicitaria que comenzará con un concurso para seleccionar al afortunado turista. Se busca concentrar la atención de los medios de comunicación globales para promocionar la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.


Es una convocatoria abierta a personas de cualquier parte del mundo, y eso significa que se harán cargo del traslado hasta llegar allí. La condición es disfrutar al máximo de estas vacaciones pagas y contarle al mundo lo que esta persona vaya viviendo permanentemente.

También es importante tomar fotos y vídeos de los sitios que se recorran, para luego subirlos al blog  junto con los relatos.

Como las cifras indicaron una caída del 5,1% en diciembre, con respecto al año anterior, la Oficina Australiana de Turismo no escatimo en invertir 1,13 millones de dólares estadounidenses – 1,7 australianos –, para revertir la situación en esta original campaña publicitaria.

Vía: Finanzas

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • sebastian vega

    me gustaria saber como hacer para inscribirme en este evento o si hay una pagina donde pueda obtener informacion, gracias

  • Franco Valenti

    Hola mi nombre es Framco Valenti, estoy absolutamente asombrado por el anuncio, entre otras cosas porque siempre desee conocer el continente Oceanico (no se si asì se dice) y si ademas a uno le pagan un sueldo, mejor aun. Por eso te pido si es posible me envien la direcciòn web del Departamento de Turismo de Queensland para poder participara de la selecciòn para dicho empleo. Desde ya les agradezco y disculpen las molestias.

    Franco Valenti

    La Plata, Argentina.

  • http://www.santiagotourguide.cl Rodrigo Villouta S

    Hola, me gustaría saber cómo se participa.
    Viví en Australia.

  • damian

    donde se puede incribirse al concurso de la Isla de Hamilton

  • yosmar lider senzano barboza

    hola como estas me presento mi nombre es yosmar lider para servirles bueno quisiera participar de su bonito concurso bueno spy estudiante de medicina en bolivia- santa cruz de la sierra y me gustaria tener una oportunidad para poder tener una bonita esperienza bueno es una bonita idea y los felicito de corazon espero que me puedan dar una oportunidad les prometo que no se arrepentiran bueno me despido con un gran saludo y muchas felicidades chauuuu.

  • Jorge

    ¿y donde se puede uno registrar o q?

  • yulieth guzman

    ES MUY OPORTUNO PARA LOS TURISTAS DE TODO EL MUNDO, QUE LA ENCANTADORA AUSTRALIA, EXTIENDA ESTA INVITACIÒN PARA TODOS AQUELLOS QUE MORIMOS POR CONOCERLA Y POR DISFRUTAR DE TODAS LAS MARAVILLAS QUE TIENE POR OFRECER.
    ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESTA SENSACIONAL EXPERIENCIA!!!!

  • Ignacio Peralta Dominguez

    donde se puede obtener mas informacion sobre la convocatoria?

  • http://denisvillalobos.hi5.com denis alberto villalobos urbina

    hola a todo de australia bueno sobre mi comentario es que es bueno que esten dando esta oportunidad a los turistas por que haci podemos conocer mas nuestro planeta y convivir con ella bueno solo quisiera yo tener esa oportunidad de estar en ese lindo lugar…bye

  • http://denisvillalobos.hi5.com denis alberto villalobos urbina

    hola beuno es una buena idea para poder conocer mas a profundo nuestro planeta y saber conservarlo y eso todo el mundo debe saberlo para poder pensar en el daño que le hacemos a nuestro mundo y haci poder cuidar mejor nuestro mundo y esta linda isla coral….bye

  • JORGE HERNANDEZ MORENO

    hola estoy interesado en participar en los 6 meses en la isla ,y contar esa

    aventura y asi promover el turismo en mexico de esa bella isla
    por su atencion gracias. espero pronto respuesta.

  • JORGE HERNANDEZ MORENO

    desearia ir a esa aventura, y que en mexico se promueva el turismo a esa isla que debe ser maravillosa

  • lynn rojas lopez

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero . diganme como soy una exelente narradora de aventuras lo haria con gusto

  • miguel

    hola ,m parece una gran idea mas q nada xq no tengo trabajo,la crisis afecta y m veo apretao. segundo mi idea es poblar una isla deshabitada y vivir alejado del dinero (perdicion).por lo cual la idea m cuadra ya q no hay link ,dejo mi correo oviwan@live.com