Se busca turista para vivir seis meses en una isla

Isla Hamilton, Queensland, Australia

¿Has pensado alguna vez en hacer de tu amor por los viajes un empleo? Pues por estos días, el Departamento de Turismo del estado de Queensland, Australia,  puede ofrecerte el mejor empleo que se te pueda ocurrir. Pagarán un salario de 100 mil dólares a un turista para que pase seis meses en una bella isla, realizando todo tipo de actividades como bucear, visitar spas, conocer gente nueva y volcar todas sus  experiencias en un blog.

De esta forma, se lanzó una atrevida campaña publicitaria que comenzará con un concurso para seleccionar al afortunado turista. Se busca concentrar la atención de los medios de comunicación globales para promocionar la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.


Es una convocatoria abierta a personas de cualquier parte del mundo, y eso significa que se harán cargo del traslado hasta llegar allí. La condición es disfrutar al máximo de estas vacaciones pagas y contarle al mundo lo que esta persona vaya viviendo permanentemente.

También es importante tomar fotos y vídeos de los sitios que se recorran, para luego subirlos al blog  junto con los relatos.

Como las cifras indicaron una caída del 5,1% en diciembre, con respecto al año anterior, la Oficina Australiana de Turismo no escatimo en invertir 1,13 millones de dólares estadounidenses – 1,7 australianos –, para revertir la situación en esta original campaña publicitaria.

Vía: Finanzas

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios