Organiza actividades turísticas en Asia con Voyagin

La experiencia de viajar al Asia es realmente enriquecedora para los viajeros occidentales, pues además de conocer esos auténticos paraísos naturales, el choque cultural resulta una de las vivencias más intensas que se puedan tener. Sin embargo, organizar actividades turísticas por la propia cuenta, puede resultar dificultoso pues el lenguaje autóctono resulta un desafío muchas veces insalvable para el viajero.

Voyagin es un proyecto que apunta a quienes planifican viajar a la zona asiática que comprende Japón, India, Indonesia, Tailandia y Vietnam, con más regiones que se irán agregando.

Este portal web de turismo está dirigido entonces a turistas que elijan destinos asiáticos, sin importar si son mochileros o si se alojarán en hoteles de lujo.

Este web permite realizar actividades locales diversas y hasta exóticas, como tomar un café con una ejecutiva japonesa, pasando por hacerse una limpieza de oídos por una chica disfrazada de cosplay o aprender a elaborar joyas en un taller tailandés.

Estas actividades permiten conocer en profundidad algunos de los aspectos culturales de los países visitados, enriqueciendo plenamente la experiencia de viaje.

Existen unas 400 actividades disponibles, con el precio incluido. El sitio está en inglés, y se incluye la explicación de la actividad, con detalles como su duración y otros necesarios para sumarse a estas interesantes propuestas.

Vía: Wwwhats New

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios