Rail Planner, aplicación para los horarios del tren

Los viajeros que se desplacen en tren por Europa podrán tener al alcance de la mano los horarios de las diferentes líneas, gracias a la app Rail Planner.

Se trata de una aplicación móvil que permite la planificación de un viaje en tren con toda la comodidad. Es que en esta plataforma están disponibles todos los horarios para trenes internacionales y conexiones en Europa.

Otra comodidad es que esta app contiene información off-line, lo cual hace que los viajeros no deban pagar fortunas por roaming para acceder a los beneficios de la app, pudiendo consultar la información cada vez que lo necesiten.

Cabe señalar que esta app es iniciativa de Eurail Group GIE y está diseñada para ayudar a los poseedores de una tarjeta Euraile e InterRail Pass, y está disponible en Google Play para smartphones Android, como así también en el App Store para los iPhone e iPad.

En la información de la aplicación figuran los horarios de trenes en tiempo real, incluyendo número de plataforma de partida, demoras o cancelaciones. Permite hallar también las tarifas más baratas, y recibir alertas de SMS cuando haya ofertas especiales.

Se puede además ver los carteles de arribos y partidas en tiempo real, o encontrar la estación más cercana a la ubicación del usuario mediante GPS.

Vía: Easy Viajar

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios