Restaurante temático de Los Ángeles, inspirado en el cuarto de baño

Restaurante temático de Los Ángeles, inspirado en el cuarto de baño

Bares y restaurantes temáticos hay en todo el mundo, pero no hay tantos que tengan como motivo el cuarto de baño, al menos en Occidente. En la ciudad de Los Ángeles ya existe uno, a pesar de que en los países asiáticos son más populares.

En efecto, en Taiwán ya hay una docena de restaurantes temáticos con respecto al baño y las “funciones corporales”, mientras que en China se puede encontrar algunos. Precisamente, fue un emprendedor chino quien abrió este establecimiento en la ciudad californiana. La ambientación del local se basa en inodoros en lugar de asientos, carteles de los muñequitos de “damas” y “caballeros” en las paredes, y tazones con forma de inodoros para servir la comida.

Se llama Magic Restroom Café. El hall de ingreso está decorado con urinales en las paredes, y el menú está lleno de nombres escatológicos, que en principio están lejos de resultar apetitosos.

En efecto, nombres como “número dos sangriento” para un batido de helado de vainilla y fresa, “constipación”, o “huele-a-caca” para un cerdo a las brasas con arroz, entre otras “delicias” similares.

Este restaurante ofrece un menú de estilo oriental, donde predominan los platos con cerdo, arroz o las sopas, y se ubica en Industry, una ciudad industrial con unos mil habitantes y donde se emplazan 2.200 fábricas, cuyos empleados probablemente vayan aquí a almorzar. Se encuentra a pocos kilómetros del centro de Los Ángeles.

Sin embargo, y si tienes el humor suficiente para tolerar tanto los poco atractivos nombres como la presentación de los platos – en un inodoro en miniatura e imitando el aspecto de “ya sabes qué” – los platos son bastante buenos, en especial si estás relativamente acostumbrado a la comida oriental.

Si por curiosidad estás en Los Ángeles y visitas el Magic Restroom Restaurant, cuéntanos cómo te ha ido en tu experiencia, que esperamos que no sea “una m….”. (Un poco de humor).

Vía: Jaunted

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios