Rutas a caballo por la Comunidad de Madrid

Si llegas hasta Madrid descubrirás una hermosa ciudad, pero además dentro de la Comunidad Autónoma podrás a la vez encontrarte con la naturaleza, en el precioso paisaje serrano de la región.

 

Así por ejemplo hay empresas que ofrecen rutas a caballo por Madrid. Es una alternativa para quienes nunca han montado a caballo, o también para jinetes expertos, las opciones son variadas, desde media jornada a un par de días.

En este enlace podrás ver estas opciones, eligiendo la qué zona de la Comunidad quieres visitar. Lo importante es que cada quien pasea a caballo “a su aire”, sin nada impuesto, y este servicio gestiona incluso una noche en un alojamiento rural, si se necesita.

Los precios de las rutas oscilan entre los 15 y 20 euros para las de una hora, entre los 28 y 40 euros para las de dos horas. Las medias jornadas valen desde un mínimo de 38 euros a un máximo de 50 euros. La jornada completa vale alrededor de 75 o 80 euros. El valor de las nocturnas es en torno a los 40 euros. Todas las diferentes modalidades prevén el acompañamiento de un guía especializado.

La ruta personalizada para dos de Jarahonda cuesta 100 euros por persona, mientras que la estancia en hotel (habitación doble) ronda los 60 euros.

Todos los centros disponen también de cursos de iniciación, perfeccionamiento, salto, doma vaquera o clásica a medida. Su valor oscila entre los 10 y 18 euros la hora; en muchos clubes tienes la posibilidad de adquirir bonos de 10 o 15 clases de la duración de cuatro meses.

Esta actividad se desarrolla en cualquier época del año, consulta este enlace para más información.

Vía: Turismo Madrid

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios