Rutas cicloturísticas de Ibiza, una opción diferente para conocer la isla

Si tienes pensando viajar este verano a Ibiza, deberías tratar de conocer la mayoría de sus encantos, ya que es un sitio privilegiado por la naturaleza.

Así, el cicloturismo se convierte en una gran alternativa para recorrer Ibiza. Existen más de 20 rutas cicloturísticas que recorren más de 700 kilómetros y que presentan diverso grado de dificultad, así que podrán hacerlas principiantes o ciclistas avanzados, según lo que escojan.

Entonces encontramos variadas rutas ciclistas en Ibiza, pero de ellas hay tres rutas para recomendar: una que va desde Sant Antoni hasta Sa Talaia y vuelta. La segunda ruta transcurre a través de Buscastell, Cala Salada y Sant Antoni. La tercera, llamada ‘Ibiza Xtreme’, recorre 82 kilómetros del municipio de Sant Josep.

Pero si quieres saber más de las rutas ciclistas en Ibiza, y así escoger la que vayas a realizar en tu próximo viaje, sigue este enlace para un completo listado.

Allí encontrarás rutas para bicicletas de carrera, rutas en GPS, recomendaciones, itinerarios en bicicleta, entre otros.

Vía: Ibiza Travel

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios