Rutas temáticas en el móvil de la ciudad de Tolosa

Quienes elijan a la ciudad de Tolosa como destino turístico, podrán descargar en el smartphone cinco rutas turísticas, que se pondrán a disposición mediante códigos QR que se colocarán en puntos clave de la urbe.

Esas rutas por la agradable localidad del País Vasco, llevan a conocer el patrimonio histórico, arquitectónico, natural de Tolosa, Es así que estas rutas se han denominado: Del otoño de la Edad Media a los días de Napoleón, De Napoleón al mundo en el que vivimos, Miradores, Siente el arte y Tolosa Musical.

En esta última propuesta, el usuario puede escuchar versos o canciones que durante el año en un momento puntual se escuchan en ese lugar, siendo una experiencia sensorial muy particular y original.

Del Otoño de la Edad Media a los días de Napoleón discurre por el Casco Histórico con un guión de visita comentado por el historiador Carlos Rilova.

Por su parte, De Napoleón a nuestros días plantea una recorrida por el ensanche comentado también por Rilova.

En cuanto a Miradores, se va alrededor de los tótems recién renovados, permitiendo un recorrido por la historia de Tolosa, comentado por la intérprete de patrimonio Ana Galdós y la empresa Galemys.

Siente el Arte tranista por las esculturas y el Topic.

Los códigos QR para descargar estas rutas se encontrarán en la plaza del Triángulo, en la estación y en el apeadero de Renfe, en la parada de autobús de Santa Clara, parkings de Lapurdi y Alhondiga, y de lo contrario, podrás realizar la descarga en este enlace.

Vía: Noticias de Guipúzcoa

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios