Las series más vistas, localizadas en Google Street View

Las series más vistas, localizadas en Google Street View 1

Hace ya algunos años que Google Street View nos ofrece la posibilidad de recorrer virtualmente los más recónditos rincones del mundo, de esta manera los turistas virtuales se multiplicaron por doquier. Con la reciente entrega de los premios Emmy esta semana, que galardonan a las principales series de la televisión estadounidense, se hace posible localizar geográficamente cada una de las ubicaciones de las tiras más populares.

El pasado lunes se realizó la entrega de los premios Emmy 2014, donde las series más vistas del pasado año se debatieron por obtener el mayor número de galardones. Breaking Bad y Modern Family se llevaron las estatuillas más deseadas, aunque el mejor actor de comedia quedó para Jim Parsons de The Big Bang Theory y la mejor actriz para Julia Louis-Dreyfuss por Veep.

Por su parte, el mejor actor dramático resultó Bryan Cranston de Breaking Bad y Julianna Margulies de The Good Wife como mejor actriz dramática femenina.

En Google Maps (empleando su modalidad Street View) ha hecho disponible algunas de las locaciones famosas de series como Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones, House of Cards y Scandal.

De esta manera, es posible visitar el restaurante de barbacoa favorito de Frank Underwood, personaje principal de House of Cards, en la ciudad de Baltimore. O por qué no, visitar el castillo Highclere en North Wessex, donde se rueda Downtown Abbey.

Es posible ver además el famoso restaurante Los Pollos Hermanos, de la aclamada Breaking Bad, en Albuquerque. Y si eres fan de Juego de Tronos, es posible ver en Marrakech Aït-Ben-Haddou, el set de Yunkai, una de las ciudades conquistadas por la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen.

Y si la intriga política de Scandall es lo tuyo, te sorprenderá saber que Olivia y sus asociados sitúan sus oficinas en lo que en realidad es el teatro Palace en el downtown de Los Ángeles.

Siguiendo este enlace, podrás llegar las visitas virtuales a estas localizaciones de series televisivas.

Vía: Blog de Google

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios