Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Servicio de transporte de bicicletas de SEUR en el Camino de Santiago

Servicio de transporte de bicicletas de SEUR en el Camino de Santiago

Una de las formas de peregrinar a Santiago de Compostela es mediante las bicicletas, una alternativa muy viable de la que ya te hablamos.

Pero tal vez te encuentres ante el problema de no saber cómo llevar tu propia bici hasta el punto del Camino en donde quieres comenzar a pedalear. Para ello está SEUR, empresa líder del servicio urgente de transporte que permite enviar la bicicleta al punto del camino donde comenzarás a transitarlo, en apenas 24 horas.

La bicicleta es una de las formas más populares entre los peregrinos que llegan hasta Santiago de Compostela, y es la elegida por el 17% de ellos. Por ello, SEUR quiere solucionarles el problema del transporte.

El servicio de traslado de la bicicleta desde el domicilio del peregrino hasta el sitio donde comenzará a recorrer el Camino Jacobeo, y luego el retorno de la misma, se puede contratar en algunas de las tiendas SEUR de toda España. En este enlace se puede localizar la tienda más cercana.

El servicio de SEUR cuesta unos 49,99 euros y puede contratarse desde cualquier punto de la península ibérica, también desde Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Más información, en la web de la empresa.

Vía: Locura Viajes

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario