Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sevilla en 3D en el Google Earth

Sevilla en 3D en el Google Earth

La herramienta de Google que permite recorrer todo el planeta y visualizar imágenes satelitales ha incorporado una nueva aplicación para la ciudad de Sevilla, se trata de la tecnología tridimensional.

En efecto, Google Earth lanzó “Sevilla en 3D”, que permite dar unos espectaculares paseos virtuales desde el ordenador, permitiendo visualizar con tecnología tres dimensiones unos 17.000 edificios.

Se pueden ver todos los rincones emblemáticos y fascinantes de la ciudad, desde construcciones romanas hasta el Puente del Alamillo de Calatrava.


Muchas de estas imágenes 3D han sido diseñadas por los mismos usuarios utilizando las herramientas gratuitas de modelación SektchUp y Building Maker. 1.200 de estos edificios han sido creados por los usuarios.

De esta forma, los viajeros pueden anticiparse a viajar a Sevilla y conocerla previamente con estas novedosas herramientas, o bien recordar los sitios visitados en el caso de quienes ya la conozcan.

Vía: Diario de Sevilla

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario