Siguiendo la inspiración de viaje de Julia Roberts: Come, Reza, Ama

Una de las últimas películas en rescatar el espíritu viajero y aventurero en su mejor forma es la protagonizada por la actriz Julia Roberts, quien junto al actor español Javier Bardem ha realizado “Come, Reza, Ama”.

Este film es además una gran inspiración para organizar viajes a destinos sumamente interesantes que repasaremos en este post. Tengamos en cuenta que es una historia autobiográfica de la escritora Liz Gilbert, razón por la cual es sumamente posible irse a recorrer el mundo en momentos en que la vida cotidiana parece ahogarnos, y en definitiva nos permite encontrarnos a nosotros mismos.

Italia es el destino para comer de esta historia. Desde las sencillas delicias de las pizzerías o heladerías tradicionales de Nápoles o San Crispino, a la hermosa gastronomía regional de los italianos, sin dudas el sentido del gusto es el más agasajado en Italia.


Si la idea es una aventura espiritual, India es el destino para ello. Aquí la protagonista se tomó su tiempo para aprender de la milenaria espiritualidad india y para meditar, reflexionar y en definitiva rezar, cada uno de la forma que lo sienta y lo crea conveniente. Hay una amplia variedad de destinos en India, pero en todos ellos es posible conectar con las tradiciones espirituales del país.

Finalmente, Liz Gilbert encontró en la isla de Bali (Indonesia) a su amor, pero si no tienes esa suerte, al menos sus playas podrán invitarte al relax y a la maravilla de no hacer nada más que contemplar el sol, el mar y la arena. La protagonista enfiló hacia Ubud, donde se puede descender del monte Batur en bicicleta, mientras se extiende la vista interminable de los campos de arroz, visitar la garganta del río Ayung y el antiguo templo de Pura Penataran Dalem Segara.

El hotel Ubud Hanging Gardens, ofrece el programa Eat, Pray and Love que incluye clases de yoga, gastronomía indonesa, cuidados de curanderos locales, una cena romántica con velas en un templo hindú, entre otras amenidades.

Claro que cada quien puede elegir ver el film e inspirarse a su manera para, básicamente, salir a recorrer el mundo y disfrutarlo a pleno, sin ataduras.

Vía: Hola Viajes

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios