Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Stabri, el muñeco viajero que recorrió todo el mundo

Stabri, el muñeco viajero que recorrió todo el mundo

Un proyecto novedoso plantea una curiosa propuesta: un muñeco que viaja por el mundo, portado por turistas. Los viajeros se conocer por Internet, y se entregan a Stabri, el muñeco viajero, unos a otros encontrándose en cualquier ciudad del mundo.

Este muñeco ha tenido ya 60 portadores (viajeros a los que ha acompañado) y ha visitado más de 80 ciudades de 18 países en cuatro continentes.

Stabri es un muñeco de trapo de 40 centímetros, que podemos verlo fotografiado en diferentes destinos turísticos.
Los viajeros se encuentran en su sitio web, donde se citan para hacer el traspaso del muñeco en sitios como Londres, Praga o Madrid, y países como Tailandia o China. Además, Stabri está presente en redes sociales como Twitter, Facebook o Tuenti.

Además, la gente logra conocerse entre sí cuando quedan para pasárselo, y quienes ya lo han tenido lo siguen a partir de los recursos online.

Sorprende ver hasta dónde ha llegado Stabri: “Por su lejanía, Tailandia, China e Isla Mauricio; por su historia, Petra y Egipto; por míticos, el Lago Ness y Navidad en Nueva York (rodando con Callejeros Viajeros)”, cuenta Ángel Tellez, uno de los creadores junto a Mariano Munuera de Stabri.

En cuanto a las actividades, Stabri ha hecho varias: tocar instrumentos, visitar museos, practicar deportes, ha conocido mascotas, ha cantado en karaokes, ha hecho varios cruceros y hasta se ha tirado en parapente.

Vía: 20 Minutos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario