Suiza en tren

Uno de los países más escenográficos del mundo con respecto a sus paisajes y particularmente, sus vías ferroviarias permiten a los pasajeros conocer algunas de las vistas más espléndidas que se puedan tener a bordo de un tren.

Es que no solamente atraviesan el paisaje nevado de los Alpes y sus interminables y verdes praderas, sino que además sus trenes son verdaderas maravillas de la ingeniería.

Es por eso que este fin de semana, te proponemos un paseo en tren por Suiza. Este video está tan bien realizado que parece hecho con piezas de modelismo. Está filmado a través del cantón de Ticino.

gottardo sud from fb1 visuals on Vimeo.

Esta zona es el límite sur del país, lindando con Italia, así que son tierras de herencias muy mezcladas en cultura y tradiciones. En este video, veremos al tren atravesar las ciudades de Airolo, Rodi-Fiesso, Faido, Lavorgo, Biaschina, Giornico, Bellinzona, Lugano, Melide. Como vemos, puros nombres italianos.

Te invitamos a deleitarte con este paseo a través de verdes valles, entre altas montañas, cruzando puentes y ciudades, con modernas edificaciones en el contexto o con legendarios castillos, por al lado de grandes lagos y pasando también por las tradicionales estaciones del tren. En cualquier caso, un placer visual este paseo en tren.

Vía: Gadling

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios