Taxista de Londres ofrece su coche como hotel

Se sabe que este verano el sistema de hoteles en Londres estará colapsado por los Juegos Olímpicos 2012, y que será realmente difícil conseguir habitación para alojamiento, es por ello que pensado en ello un taxista de la capital británica ofrece su coche como hotel.

Efectivamente, David Weekes decidió transformar su taxi en hotel y así ofrecerlo a los viajeros que lleguen a Londres y no tengan dónde quedarse, que por 63 euros la noche podrán dormir en el clásico taxi negro, aunque muy bien equipado.

El coche está equipado con un colchón de espuma con memoria, almohada, edredón con estampado de los Juegos Olímpicos, lámpara para leer de noche y hasta un Paddington Bear, un personaje infantil tradicional en Inglaterra.

Otras comodidades destacadas son un frigobar que se carga con energía solar, radio, alarma para despertarse, iPad, equipamiento de camping para cenar o desayunar en la acera, y cortinas para tener algo de privacidad.

“Lo que ofrezco es una experiencia auténticamente londinense. Conozco esta ciudad como la palma de mi mano. No mucha gente puede decir que ha pasado la noche en un taxi”, explica el taxista devenido en hotelero, advirtiendo que no permite fumar dentro del coche.

Asimismo, ofrece el servicio de recorrer la ciudad durante el día, y por la noche elegir el sitio donde dormir, siempre y cuando se trate de un lugar donde pueda estacionar libremente. Weekes ofrece hacerlo cerca de su casa para ofrecer el baño como servicio adicional.

Por la mañana, los visitantes deberán dejar la “habitación” ya que Weekes pretende seguir trabajando durante el día. Y por la noche, ya podrán volver a su peculiar hotel.

Vía: Clarín

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios