Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tour virtual de la Capilla Sixtina lanzado por el Vaticano

Tour virtual de la Capilla Sixtina lanzado por el Vaticano

Tour virtual de la Capilla Sixtina lanzado por el Vaticano

El Vaticano anunció que desde su sitio web es posible realizar una visita virtual a uno de las reliquias del arte renacentista más valiosas de todos los tiempos: la Capilla Sixtina, con su impresionante bóveda pintada nada menos que por Miguel Ángel.

De esta forma, quienes no tuvieron la oportunidad de visitar este valuarte de la cultura universal, o quienes lo hicieron y desean revivir la experiencia, pueden hacerlo desde cualquier ordenador en este link.

Las imágenes son de una altísima definición, lo que permite apreciar cada detalle del célebre mural bautizado como “La Creación de Adán” por parte de su autor, Miguel Ángel Buonarotti.

La obra data de entre 1471 y 1484 y sin dudas visitarla debería estar entre los primeros sitios de la lista de viajes a realizar de cualquier persona. Por ahora, es muy sencillo apreciar la magnífica pintura con el mouse, alejando y acercando las detallistas imágenes.

Vía: La Gaceta de Tucumán


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario