Tren de la Navidad del Museo del Ferrocarril

Uno de los museos de Madrid, el Museo del Ferrocarril ofrece el Tren de la Navidad, una tradicional actividad que ya ha comenzado a circular y lo hará hasta el 5 de enero – salvo el 1 de enero –

Se trata de un agradable paseo que realiza en antiguos coches de 1920 realizados en madera, y que parte de la también añeja estación de Las Delicias, donde actualmente se emplaza el mencionado museo, y es una actividad familiar que está teatralizada, pensando especialmente en los niños.

Es así que durante el trayecto, un Paje Real se encarga de tomar nota de los pedidos de los niños para los Reyes Magos, y también se ocupa de llevarles sus cartas para que a nadie le falte su regalo.

Pero aquellos que viajen en el tren el mismo 5 de enero, podrán encontrar a los propios Reyes Magos a bordo, y podrán entregar personalmente sus cartas.

Para este año se han programado dos recorridos diarios de alrededor de una hora y cuarto de duración cada uno entre el Museo del Ferrocarril y Pinto, con regreso al Museo, por la línea de Cercanías de Madrid. Las salidas son a las 10.25 horas y a las 12.45 horas.

Los billetes pueden adquirirse con antelación en las estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, en agencias de viajes, en la taquilla del museo de Ferrocarril de Madrid o a través del teléfono 902 320 320.

Sitio Oficial

Vía: Finanzas

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios