Turismo y deporte en Madrid: Madrid Sightrunning

Si eres deportista y estás de turista en Madrid, una alternativa que te encantará será la de Madrid Sightrunning, que no es otra cosa que rutas turísticas en Madrid como las que se ofrecen para hacer a pie o en bicicleta, simplemente que se las realiza corriendo.

Con modalidades para hacer la ruta en grupo o solo y con un guía, se recorren los sitios más emblemáticos de Madrid al tiempo que se realiza ejercicio cardiovascular.

El término Sightrunning surge de dos vocablos en inglés: ‘sightseeing’ y ‘running’, pasear y correr, combinando el turismo urbano con la actividad física.

Se ofrecen propuestas para los más entrenados, o para aquellos que tienen una vida sedentaria pero quieren aprovechar las vacaciones para comenzar una vida más sana.

Los precios por ruta van de los 15 a los 45 euros, dependiendo de la distancia de la ruta o la dificultad, e incluye fotos, descuentos en su tienda ranking, una bolsa para las zapatillas, un mapa del recorrido o un refresco.

La propuesta ofrece nueve recorridos diferentes por la ciudad y alrededores, de esta forma un recorrido se centra en el Caso Histórico de Madrid, otro por el Parque del Retiro o por la ‘Riviera running’, la Dehesa de la Villa, Barrio de Salamanca, la Castellana, Casa de Campo, etc. o salir fuera del centro para adentrarse en la sierra madrileña y sus paisajes.

Vía: Madrid 2 Noticias

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios