Un contenedor de barcos se convierte en hotel en Francia

En la zona del valle del río Deûle, en Francia, es posible pasar unos días en la apacible campiña francesa pero alojados en un sitio de lo más peculiar. Se trata de un antiguo contenedor de barcos, esas enormes cajas metálicas que utiliza la marina mercante para llevar productos de un punto a otro del planeta.

Estos containers tienen unos seis metros de largo, y ha sido acondicionados para recibir a turistas que buscan algo diferente, tanto en su alojamiento como en destino turístico, ya que esta zona es de apacibles localidades que salpican la campiña francesa, concretamente aquí estamos en Wambrechies, en el norte de Francia.

Deûle Insolite es la empresa que ofrece alojarse en los contenedores, pero además permite elegir entre otras opciones igual de extravagantes, como unas caravanas gitanas que ya conocíamos.

Se puede optar además por una autocaravana de estilo americano, como las que vemos en las películas, o quizá una yurta de Mongolia, las tradicionales carpas que utilizan estos pueblos asiáticos.

En todos los casos, las habitaciones están equipadas con wifi y otras comodidades básicas. Consulta con ellos para mayores detalles.

Vía: Gadling

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios