Un hotel vasco entre los mejores del mundo

El hotel Iturregui de Getaria, Guipúzcoa, ha sido seleccionado entre los mejores hoteles del mundo de acuerdo a la prestigiosa revista Food and Travel, una de las publicaciones más destacadas en el mundo del turismo internacional, de acuerdo a sus Readers’ Awards, los premios que otorgan sus lectores respondiendo una encuesta planteada por la revista.

Se trata de una publicación que se dirige a los turistas anglosajones: Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Finalmente, quedaron seis establecimientos preseleccionados para escoger el mejor hotel internacional de todo el mundo: Southern Ocean Lodge (Australia), Palazzo Margherita (Italia), Hotel Iturregi (España), The Dolder Grand (Suiza), Estancia Vik José Ignacio (Uruguay) y Meadowood (EEUU).

El lector medio de la revista es un viajero frecuente, que tiene una media de tres veces al año, y más del tercio de los lectores se desplaza frecuentemente por trabajo al extranjero. De esta forma, se puede deducir que los lectores de Food and Travel son expertos viajeros que conocen los mejores hoteles de todo el mundo. Son verdaderos amantes de los viajes y de la buena gastronomía.

Es por ello que es posible votar hasta el próximo 25 de agosto, y así darle la oportunidad de que este hotel vasco se consagre como el mejor del mundo, aunque no le quita mérito haber llegado lo suficientemente lejos como para estar entre los seis primeros.

Sobre el hotel Iturregui, se puede decir que es un establecimiento único, que regala espléndidas vistas al faro de Getaria y la costa vasca. Está además rodeado de viñedos de Txakolí. Fue erigido sobre las ruinas de un antiguo caserío, dispone de seis habitaciones y dos suites de categoría excepcional. En cuanto a Getaria, se trata de un pueblo hermoso de la costa guipuzcoana con gran tradición marinera, famosos restaurantes de pescado a la parrilla, playas, puerto deportivo y un espectacular paisaje.

Este tipo de establecimientos destaca por ofrecer una atención personalizada, donde lo importante es el bienestar del huésped, y se pone todo el acento en lograrlo.

Cabe la mención de que el año pasado San Sebastián fue finalista en estos mismos premios como mejor destino del año, junto a Nueva York, París, Estocolmo, Hong Kong, Lima, Singapur, Barcelona o Vietnam, entre otros destinos de categoría mundial.

Vía: El Mundo

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios