Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Un museo de Harry Potter se abrirá en Londres para 2012

Un museo de Harry Potter se abrirá en Londres para 2012

Un museo de Harry Potter se abrirá en Londres para 2012

El año 2012 será el que tenga a la ciudad de Londres por sede de los próximos juegos olímpicos, y la ciudad se prepara a pleno para ese momento. Mientras buscas tus vuelos económicos para entonces, puedes ir planificando lo que harás una vez allí.

Por ejemplo, se está proyectando para esas fechas un Museo de Harry Potter en Londres, que de cuenta del fenómeno editorial y fílmico británico, quizá el más importante de todos los tiempos.

Warner Movies adquirió los estudios Leavesden de Londres, donde buena parte de las películas fueron hechas, para convertirlo en un museo de la franquicia.

Así, se están acondicionando para el público sets de filmación, por ejemplo aquellos que recrean el colegio de Hogwarts.

Incluso, se realizarán réplicas de los camarines de los actores. Al respecto Rupert Grint, quien interpreta a Ron señaló que “estuve allí más tiempo que en mi propia casa, así que es una gran noticia saber que esos espacios van a perdurar por siempre”.

Se espera que inaugure en las Pascuas de 2012.

Vía: Jaunted

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario