Un paseo de compras bajo las vías del tren en Londres

Si ya conoces todo lo que hay que ver en la ciudad de Londres, te interesará esta perla que el suplemento de Turismo del New York Times sugiere como un agradable paseo. Se trata de los comercios que se han instalado en los arcos que se forman bajo los viaductos del ferrocarril urbano de Londres. Se trata de Gales Garden, un callejón que se forma por estos arcos, y que se ubica en el East End londinense, más precisamente en el área de Bethnal Green.

Como Londres es una ciudad que sabe reciclarse, estos arcos se han convertido en espacios para tiendas, cafés y galerías artísticas de creadores independientes, lo que en su conjunto constituye un lindo paseo para una tarde en la ciudad.

Los propietarios de estos establecimientos alquilan el espacio a Transport for London, la entidad oficial que maneja los trenes y el transporte en la ciudad.

Así, se agruparon emprendedores para ofrecer ropa de segunda mano, ropa de diseño, objetos decorativos para el hogar, arte en diferentes formas y también, sentarse a tomar un café en un sitio moderno y distinto. Otros, por ejemplo, ofrecen muebles antiguos y comida orgánica.

Así que ya sabes, si buscabas algo diferente en Londres, este sitio puede interesarte.

Vía: New York Times

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios