Una ruta por los escenarios de Breaking Bad

Una ruta por los escenarios de Breaking Bad

Acaba de concluir una exitosa serie, se trata de Breaking Bad que ha sumado elevados índices de audiencia en sus seis temporadas, contando la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos diagnosticado con un cáncer terminal, quien decide solventar su desesperante situación montando una cocina clandestina de metanfetamina.Una ruta por los escenarios de Breaking Bad, permite a los fanáticos conocer estas localizaciones.

Esta serie está ambientada en la ciudad de Albuquerque, en Nueva México, Estados Unidos. Y desde luego, ya es posible visitar sus particulares escenarios, puesto que se ofrecen servicios de guías para conocer los sitios donde se ha filmado la serie. Además, permite conocer el verdadero Estados Unidos, el que está por fuera de las grandes ciudades cosmopolitas como Nueva York, Los Ángeles, Miami o Las Vegas.

Es así que un sitio web recopila todos estos sitios, entre otras interesantes rutas temáticas por todos los Estados Unidos. En Albuquerque, un fan de Breaking Bad comenzará sin dudas por visitar la casa de Walter White en Piermont Drive Alburquerque. Es una verdadera vivienda particular, cuya propietaria ha cedido los derechos de imagen de la casa, y que actualmente es fotografiada por hasta 400 fans por mes.

El restaurante Pollos Hermanos se llama en realidad Twisters, y que cada día recibe 30 o 40 visitas por ser una locación habitual de Breaking Bad a visitar. Por otra parte, la oficina de Saul Goodman es una bar llamado Hooligan´s Tavern, otro punto de interés para seguidores de la serie.

El lavadero de coches A1A Car Wash es real, y un negocio en funcionamiento, que lava los coches de muchos fans. Es allí además donde White blanquea su dinero junto a su socio y ex alumno Jesse Pinkman.

El desguace del viejo Joe es en realidad un establecimiento llamado ACE Metals, pero no es el único sitio donde se han filmado las escenas de este sitio. Lo mismo ha sucedido en la casa de Jesse Pinkman, cuyo propietario la vendió y hubo que cambiar el emplazamiento.

La reserva india To’hajiilee es dentro de la serie el sitio donde Jesse y Walter aparcaron la autocaravana laboratorio en la primera y en la última temporada. Es realmente una reserva india, aunque pertenece a los navajos. Puede visitarse incluso el laboratorio de Walter, que en la ficción se ubica en el sótano de la lavandería Delta Linen Supply.

Vía: Autobild

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios