Una vuelta al mundo en sólo 80 minutos en Beijing

Si decidiste aprovechar algunas de las ofertas que ayer te informamos para viajar a Asia, puede que termines en Beijing, y en ese caso no deberías dejar de visitar Beijing’s World Park, que efectivamente permite que recorras el mundo en apenas un rato.

Así, podrás visitar más de 100 modelos a escala de los íconos más emblemáticos de algunos países y ciudades. A metros unos de otros, encontramos la Torre Eiffel, la torre inclinada de Pisa, las pirámides egipcias y la esfinge, y hasta la Gran Muralla China – a pesar de que la verdadera se encuentra a poco más de una hora de distancia de aquí –.

Otras miniaturas incluyen a la estatua de la Libertad, a Stonehenge, Chichen Itza, la catedral de Notre Dame, y muchos más, con un grado de detallismo digno de admiración.

Además, como en cualquier parque temático encontramos diferentes atracciones, como un Laberinto del Horror que nos asusta con tecnología 3D y un espectáculo en las fuentes de agua con luces láser.

Además, es sumamente pintoresco el desfile que se realiza por la mañana, en donde más de 200 personas pasan luciendo los atavíos típicos de las diferentes regiones del mundo desde los saris hindúes hasta los lederhosen alemanes.

Vía: Concierge

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios