Volverá a realizarse en el día de hoy el Tributo de las luces en el World Trade Center

Hoy se cumple un nuevo aniversario del trágico atentado a las torres gemelas de Manhattan, y ya son nueve años desde aquel día negro en la historia.

En la zona conocida como Lower Manhattan, donde solía estar el World Trade Center y actualmente se prepara un centro memorial en lo que se conoce como Ground Zero, una vez más en el día de hoy dos amplias columnas de luz se alzarán en el cielo en el sitio mismo donde alguna vez estuvieron las torres, para recordar a todas las víctimas.

Quienes estén de paso por Nueva York podrán ver este especial homenaje, llamado Tributo de Luz. Es necesario recurrir a unos 88 faroles rastreadores de cada lado para recrear en luz el espacio de los derrumbados edificios.

Las luces se encenderán durante algunos días, así que si tienes la oportunidad no dejes de ver este espectáculo, que si bien es triste es a la vez muy bello y un hermoso homenaje a quienes injustamente perdieron la vida por entonces.

Se recomienda tomar el Ferry a Staten Island, que es una gran forma de captar las luces en toda su dimensión, y además es uno de los diez mejores paseos en bote por una ciudad para los expertos de la National Geographic.

Vía: Jaunted

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios