4 lugares de Colombia que debes conocer

Colombia

Aunque durante muchos años Colombia fue considerado un país extremadamente peligroso, con los años ha florecido y se ha convertido en un lugar que recibe a los turistas con los brazos abiertos y del cual estos se quedan impregnados; es por ello que si entre tus planes está viajar a Colombia debes conocer estos 4 lugares que te dejarán con la boca abierta:

- La Catedral de Zipaquirá: elegido como la Primera Maravilla de Colombia y como una de las Siete maravillas del mundo moderno, este lugar de Colombia es sumamente hermoso. Aquí podrás recorrer el viacrucis católico.

- Las playas de la bahía Solano y Nuquí: si quieres vivir una experiencia mágica no debes dejar de conocer este sitio cuando visites el país. Aquí tendrás la oportunidad de ver uno de los paisajes más hermosos que brinda la naturaleza y podrás ver bajo el agua tortugas, peces, delfines y ballenas yurbatas de vez en cuando.

- El archipiélago San Andrés: un mar de 7 colores será quien te reciba cuando decidas conocer Colombia, aquí podrás conocer aquel sitio que la Unesco ha reconocido como reserva de la biosfera gracias a la biodiversidad que se encuentra en él.

- El Amazonas: este hermoso río que también comparte con otros países colindantes es uno de los paisajes por los que vale la pena visitar y conocer este país.

Compartir en Google Plus

Acerca de Enrique Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios