Los lugares más aterradores para visitar en Halloween

Los lugares más aterradores para visitar en Halloween

Edimburgo, Nueva Orleans y Rajasthan han sido identificados como los destinos más aterradores y embrujados de todo el mundo y por lo tanto son los lugares ideales para visitar durante un viaje por Halloween.

La lista destaca ciudades que ofrecen los “mejores recorridos aterradores del mundo”, que son itinerarios aterradores e increíbles a la vez que llevan a los visitantes por cementerios, prisiones, puentes y fuertes que supuestamente están embrugados por espíritus molestos y figuras en sombras pertenecientes a los muertos.

  • En Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos

Un recorrido de fantasmas de Nueva Orleans es un contraste muy fuerte con la imagen que normalmente le asociamos, que es llena de colores y música festiva, pero en este recorrido podemos ver el lado más siniestro y oscuro por medio de Madame LaLaurie, una sociedad del siglo XVII conocida por sus tácticas de torturas brutales y despiadadas.

  • En Rajasthan, India

Las leyendas urbanas dicen que lo fuertes de Bhangarh son los más embrujados de toda India. Las historias dicen que el fuerte está maldito por un hechicero que estaba enojado porque su amor por la princesa del castillo no fue retribuido. Naturalmente, él creó un hechizo sobre el palacio sentenciando a sus residentes a la muerte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios