La misteriosa mansión Winchester: un museo escalofriante

La misteriosa mansión Winchester: un museo escalofriante  1

Si buscamos lugares misteriosos, repletos de leyendas e historias por contar, la mansión Winchester no queda fuera. Se trata de la mansión más embrujada de Estados Unidos. ¿La conoces? No te preocupes, hoy te contaré sobre ella por si te animas a visitarla. La mansión Winchester se encuentra en California, precisamente en San José.

Leyendas de la mansión

La mansión Winchester pertenecía, como su nombre lo indica, al creador de la marca de rifles Winchester, Samuel Winchester. Este hombre comenzó a construir la mansión, que en sus primeros momentos era bien simple y sin lujos. Sin embargo, en 1881 muere a causa de tuberculosis, al igual que su hija, dejando a su mujer, Sarah, sola en la casa. A partir de allí, Sarah nunca volvió a tener una vida tranquila; ella aseguraba que la casa estaba repleta de espíritus, que querían terminar con su vida, debido a una maldición que ella y su familia habían recibido debido a las muertes que se llevaron a cabo con los rifles de la empresa familiar. Sarah retomó la construcción de la mansión para dejarla sin terminar, como se encuentra actualmente. Ella falleció 1922, ya anciana, y se rumorea que allí suceden cosas paranormales.

Terror en cada rincón de la mansión

En cada sector que visites de la casa el terror te invadirá. Es que la construcción total de la casa da muchísimo miedo. Existen algunos sectores o construcciones de la casa que llaman la atención y no tienen una explicación lógica: escaleras que terminan en el techo, puertas que conducen a paredes, sólo dos espejos en toda la mansión, la cantidad innumerable de habitaciones (más de 100), pasillos interminables, paredes ahuecadas por donde Sarah podía controlar todo lo que hacían los empleados de la mansión. Un dato muy extraño, que es lo que más llama la atención de la mansión, es que parece ser que Sarah tenía una obsesión con el número 13, ya que por ejemplo construyó en la casa 13 baños, llenó la casa de candelabros con lugar para 13 velas y demás detalles o decoraciones que hacían honor a este número.

Visitas guiadas

Actualmente la casa se encuentra deshabitada y funciona como museo, para todos aquellos visitantes que se animen a adentrarse en un sitio donde el terror esta presente en todo momento. Si te animas, puedes adentrarte en la mansión y visitar hasta la habitación donde Sarah dormía cada noche. Seguramente te impresionarás y saldrás con muchísimo miedo de la mansión. Te aconsejo que visites la mansión de noche, lo que aumentará aún más la adrenalina del momento. Eso sí, para ingresar en la mansión debes realizar la visita con guías, ya que no se permiten las visitas independientes, para evitar saqueos y el deterioro de la mansión. ¿Te animas a visitar esta mansión tenebrosa?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios