El misterioso pueblo Marmellar

El misterioso pueblo Marmellar 1

Una vez más vamos a centrarnos en otro pueblo abandonado, que también esconde una historia de abandono muy peculiar que hoy indagaremos. Luego de conocer qué te espera en Marmellar, tú decidirás si visitarás o no este pueblo bien misterioso.

Marmellar se encuentra en España, al igual que Jafra, entre otros pueblos de los cuales hablamos. El nombre que lleva se debe a un pequeño riachuelo que pasa por el pueblo mismo. La mayoría de los datos históricos aseguran que el pueblo existe desde antes del año 1000, pero luego de que la guerra civil española finalizara, el pueblo comenzó a desaparecer, convirtiéndose en puro abandono, buscando los habitantes mejores condiciones de vida en pueblos y ciudades cercanas.

A pesar de que el pueblo había sido abandonado en aquella época, todavía no se había creado la leyenda actual que existe acerca del pueblo mismo. Todo comenzó en la década de los 90: cuenta una leyenda que una joven, disfrutando de una salida con unos muchachos, les propuso ir a visitar el pueblo, que ya se encontraba abandonado; así, al llegar al pueblo, los muchachos abusaron de la joven y la terminaron matando; la leyenda cuenta, además, que la joven fue sacrificada en un rito satánico; sea o no cierta la leyenda, se ha encontrado en el pueblo el cuerpo de una joven, con una edad aproximada de 30 años. Debido a esta leyenda que se fue propagando de boca en boca, el pueblo hoy en día es considerado un sitio fantasmagórico, ya que se cuenta que por allí deambulan los espíritus de muchas jóvenes que fueron asesinadas allí, en especial el espíritu de la joven que dio lugar a las leyendas. Se conocen básicamente dos casos de asesinatos, pero muchos aseguran que se han encontrado más mujeres muertas en el pueblo y sus alrededores.

En la actualidad, muchos turistas aventureros y ávidos del riesgo se acercan al pueblo, ya sea por curiosidad, por aventura o simplemente por buscar un destino diferente a todos los que son visitados habitualmente. En el pueblo sólo se pueden divisar algunas construcciones que, dificultosamente, se mantienen aún en pie; en algunas paredes de las construcciones se pueden observar símbolos diabólicos, algo muy terrorífico.

¿Tú te adentrarías en las calles de Marmellar? Sin lugar a dudas es un destino excelente para los turistas que quieren un sitio diferente. Al visitar Marmellar podrás conocerlo realmente, inclusive toda su historia y, por supuesto, leyendas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios