Nuevo restaurante de robots en Japón

Nuevo restaurante de robots en Japón

Los viajeros más extravagantes gustan de pasar tiempo en ubicaciones exóticas. Salen de vacaciones en hoteles cinco estrellas en Las Vegas, cenan a la luz de las velas en Paris y apuestan a la luz de un millón de brillos en los mejores casinos de Monte Carlo.

Pero nada puede prepararlos para el Restaurante de Robots en Tokio, un lugar tan brillante que hasta Liberace se pondría unos lentes de sol para meterse dentro.

Pero las salas de espera cubiertas de cristales y uniformes de plata brillante simplemente son una parte del recorrido de Tokio. Y ahora mismo, el Restaurante de Robots es una de las principales atracciones de Japón, completo con una lista de espera de tres meses. Quienes entran pueden ver a una gran cantidad de visitantes que se paran alrededor para tratar de obtener un lugar por reservaciones canceladas a último minuto.

El lugar está en Kabukichou, el distrito de luz roja. Cuando entras, tienes que pasar por entre medio de todas las personas que esperan por la posibilidad de entrar y bajas por una escalera en espiral brillante hacia un sótano lleno de detalles kitsch y confeti para una de las noches más memorables de tu vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios