¿Te gusta la idea de dormir en un iglú?

¿Te gusta la idea de dormir en un iglú?

Un iglú en Suecia, una cueva de sultanes en Turquía o una casa del árbol en la India son algunas de las opciones únicas de alojamiento procuradas en el nuevo portal de reservas de hoteles conocido como “Alojamientos épicos”, para los viajeros intrépidos interesados en mucho más que tan solo un techo por encima de sus cabezas.

Lanzado por medio de la página booking.com, este nuevo sitio provee a los visitantes que respondieron  que en 9 de cada 10 ocasiones tienen un fuerte deseo de quedarse en alojamientos inusuales como por ejemplo un castillo, un bote o un faro.

La encuesta, llevada a cabo por el sitio, les preguntó a más de 40.000 viajeros en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, Brasil, China y Japón. Las propiedades incluidas en Alojamientos Épicos se eligen por medio de que sean sorprendentes, llamativas y una experiencia realmente memorable.

Los viajeros destinados a Turquía, por ejemplo, quizás quieran considerar evitar los hoteles tradicionales para una vacación corta y en su lugar alquilar una cueva de Sultán en Cappadocia, un área mejor conocida por su paisaje similar al de la luna y formaciones de rocas que parecen chimeneas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios