El turismo en Cuba crece desenfrenadamente

turismo

Cuba cerró el 2014 con una cifra record que demuestra cómo está aumentando de manera desenfrenado el turismo en la isla. Los más de 3 millones de turistas en el año fueron suficientes para que muchas aerolíneas quisieran aprovechar ésta tendencia turística.

El transporte es completamente fundamental para el turismo en las islas, pero ésta en particular cuenta con 10 aeropuertos internacionales. Existen al hasta ahora 54 aerolíneas que conectan cuba con más de 60 destinos distintos. Una de las rutas más interesantes es Beijing – La Habana, que próximamente estará funcionando y será así el primer enlace que conectará directamente Asia con alguna parte del Caribe.

Las aerolíneas de la isla y el ministerio de turismo también están aprovechando esto. No solo enfocados en mejorar los espacios y los vuelos, sino también en crear e iniciar nuevas rutas y conexiones.

Sin duda, la cifra del 2014 habrá aumentado durante éste año, y para el 2016 se espera que el numero sea mucho mayor. En la isla esperan numerosas playas, cayos, los Jardines del Rey, La Habana y Santiago de Cuba con sus respectivas calles y estructuras de aspecto colonial, y numerosos hoteles y locales dispuestos a ofrecer un hospedaje tropical para quienes la visiten.

Compartir en Google Plus

Acerca de Enrique Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios