Los turistas más molestos que verás en vacaciones

Los turistas más molestos que verás en vacaciones

Cuando estás de vacaciones, puedes mirar sitios históricos, absorber la maravillosa naturaleza y observar los paisajes citadinos. Pero a veces lo más divertido de un viaje no es mirar lugares, sino personas. Las vacaciones tienden a sacar todo tipo de turistas diferentes y están ahí, a la vista.

  • El que planea de más

A ellos los verás con su mapa de las vacaciones listo, haciendo tics en las cosas que ya hicieron mientras planean la ruta más rápida hacia su próximo destino en el itinerario. Para estos turistas, las vacaciones son una tarea, una lista de cosas por hacer.

Estas personas son valiosas como compañeros de viaje, mantienen a todos enfocados en las actividades ya decididas que son las que hicieron que quieras ir a este lugar en particular. Pero si los dejas controlar todo pueden quitarle lo divertido a un viaje.

  • El súper fotógrafo

Este extremista nunca deja de interrumpir las vacaciones para tomar fotografías de grupo… en realidad “dirige” fotografías, porque este fotógrafo tiene sus propias opiniones sobre dónde deberían pararse todos, la posición del sol, quién va delante y quién atrás, etc. Tampoco le molesta mantener a todos quietos hasta asegurarse la toma perfecta. A la larga son valiosos porque tienes buenas fotografías de tu viaje, pero en el momento pueden ser muy tediosos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios