Mágica isla de Japón: Yakushima

Mágica isla de Japón: Yakushima 1

Para los turistas que se animan a todo, la aventura nunca termina. Siempre es mejor investigar y no quedarnos en los clásicos destinos turísticos. Por ello, hoy te voy a contar sobre una isla que se encuentra en Japón; allí podrás disfrutar de la naturaleza en su mejor estado. Sin dudarlo, ¡es una isla especial para los aventureros!

 

Una isla llena de magia

En ella viven aproximadamente quince mil habitantes. Esta isla merece ser visitada por varios motivos. Para empezar, su aspecto es encantador. En toda la isla puedes disfrutar de bosques hermosos, formados por el hecho de que la lluvia allí es diaria. Esta isla tiene una extensión de unos 500 km aproximadamente, por lo que podrás recorrer muchísimo. Si te animas a esta experiencia, verás que no te arrepentirás. Allí encontrarás árboles de edad muy antigua, que tienen alturas increíbles, como así también musgo en todas las rocas que se encuentran en la isla. Realmente es un lugar mágico para los aventureros. En la isla podrás disfrutar de cascadas hermosas, que descienden en picada convirtiendo al lugar en un sitio soñado. Si eres aventurero, encontrarás en la isla personas que serán tus guías para que recorras los hermosos bosques. Podrás seguir caminos naturales hermosos, que cruzan todo el corazón de la isla.

Si decides visitar esta isla, antes asegúrate de llevar ropa y calzado cómodos, ya que como siempre llueve, debes buscar un atuendo bien cómodo y apto para lluvias. Recorrer la isla entera te llevará algunas horas, y quizás días si eres de las personas que aprecian cada detalle de la naturaleza. Como te dije, los árboles son muy antiguos, algunos cuentan con cinco mil años de vida, algo increíble, y por ello reciben adoraciones de muchos turistas. También, podrás interactuar con monos, tortugas y demás animales exóticos, característicos de la isla.

La magia te espera en esta maravillosa isla que, año tras año, recibe miles de visitas.

 

Alojamiento en la isla

En la isla encontrarás varias ofertas de alojamiento, entre ellas, la estadía en cabañas típicas de Japón. También, podrás hospedarte en un hotel maravilloso que se encuentra en la isla y se destaca por su increíble lujo: el hotel Yakushima Iwasaki. Tienes más opciones, pero te nombré los alojamientos más tradicionales y conocidos de la isla. Sea cual sea la opción que elijas, te enloquecerás por la hermosura de esta isla y los deliciosos platos que preparan los hospedajes para los turistas que vuelven hambrientos de las excursiones. Es un viaje especial para aquellos que hagan una visita mochilera, donde podrán disfrutar a pleno de la hermosa naturaleza que recorre cada sector de la isla.

A esta isla bellísima podrás llegar fácilmente en avión pero, eso sí: reserva con anticipación tu vuelo y alojamiento en la isla, ya que actualmente es uno de los destinos turísticos más demandados. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios