Los sitios más bellos de Turquía

Los sitios más bellos de Turquía  1

Tomarse unas vacaciones por Turquía puede llegar a ser una experiencia muy gratificante. Allí se puede aprender mucho sobre otras culturas, se pueden disfrutar de platos y preparados únicos en todo el mundo y, por supuesto, se pueden aprovechar los mejores momentos de contacto con la naturaleza y relajación absoluta. Es que Turquía es un sitio bellísimo que nos ofrece múltiples sitios que visitar para asombrarnos. En una oportunidad te hablamos sobre una provincia que pertenece a Turquía: Aksaray; pero para ofrecerte más información sobre Turquía, y ofrecerte también más sitios para visitar, hoy hablaremos de más sitios que puedes visitar en este país. ¿Quieres saber qué sitios son los más bellos de Turquía?

Capadocia

Sin dudas, si viajarás a Turquía, Capadocia es un sitio obligado por completo para ti. Esta región se ha nombrado varias veces en el blog, pero en esta ocasión no debe quedar afuera, ya que se convierte en un sitio bellísimo en el cual se puede disfrutar de un paisaje completamente increíble, donde se puede observar con facilidad las maravillas de la naturaleza. Debido a que ya hablamos mucho de esta región, te recomiendo que mires publicaciones anteriores. Lo que es cierto es que te aseguro que visitar esta región turca te fascinará.

Cisterna Basílica

Seguramente sabrás que las Cisternas son sitios donde, antiguamente, se guardaba y proveía a la población, especialmente a los reyes, de agua; generalmente el agua era de lluvia. La cisterna basílica se encuentra en Estambul, una ciudad muy bella pero con muchísimo movimiento y poca tranquilidad; pues este sitio, por más que pertenece a Estambul, es muy tranquilo: al visitarlo podrás disfrutar mucho de momentos relajantes y podrás además conocer un poco la historia de Turquía. El sitio seguramente te encantará, ya que se puede apreciar la belleza de muchas de las columnas que mantienen en pie la cisterna; algunas poseen representaciones de por ejemplo Medusa, un ser mitológico muy reconocido.

Castillo de Alanya

Si te interesan los sitios con mucha historia, este bello castillo te encantará. Fue construido en la ciudad de Alanya, aproximadamente en el siglo 13. En si la construcción del castillo es sorprendente e impresiona lo bien que se conserva a pesar de todos los años que pasaron desde su construcción. El castillo se erige sobre una montaña, por lo que si subes hasta él te asombrarás de la bella vista que hay desde allí, ni hablar de toda la belleza que podrás admirar del estilo de construcción del castillo mismo.

Playa de Kaputas

Sin dudarlos las playas son unos de los destinos más elegidos por los turistas, y en este caso, estamos frente a la playa más famosa y más visitada de Turquía: la Playa de Kaputas; es que es la playa más bella de toda Turquía, debido al color cristalino de sus aguas y la limpia y suave arena que acompaña al sitio. Además, este sitio es muy elegido por los que se animan a practicar deportes acuáticos o simplemente viajar en un pequeño barco para tener los mejores momentos de relajación.

Monte Nemrut

En este caso, se trata de un sitio que también nos ofrece la oportunidad de apreciar la belleza, además de que nos presenta estatuas y construcciones increíbles. En este monte que se encuentra en Turquía se pueden apreciar estatuas de cabezas increíbles, que te impresionarán por lo bien conservadas que se encuentran como así también por su tamaño. No es casualidad que hoy en día sea un Patrimonio de la Humanidad. ¿Tú conocías este sitio?

Ciudad Subterránea de Derinkuyu

Es uno de los sitios más visitados de Turquía. Se trata de una ciudad que, como su nombre lo indica, es subterránea y antiguamente se encontraba abandonada; se encuentra bajo las tierras de la región de Capadocia. Si te adentras a los interiores de la ciudad te sorprenderás de toda la belleza que ofrece, como así también todos los pasillos, habitaciones, columnas y demás construcciones humanas que muchos hombres llevaron a cabo para protegerse de antiguas invasiones. Increíble, ¿no lo crees?

Al igual que estos sitios, Turquía te ofrece muchísimos otros que te fascinarán. Sin dudarlo es un sitio especial en el cual podemos tomarnos nuestras tan deseables vacaciones. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios