Maneras de ahorrar dinero en tus viajes

Maneras de ahorrar dinero en tus viajes

Las fotos de Instagram y Pinterest de tus amigos de atardeceres perfectos pueden parecer que no tienen precios, pero seamos reales: hay un costo involucrado con toda esa fanfarria de viajar. Y a veces los carteles de inspiración con frases como “¿cómo puedes NO pagar para viajar?” pueden llegar hasta extremos que parecen de comedia.

Ahorrar dinero no es glamuroso, pero puede llevarte al viaje de tus sueños si juegas bien las cartas. Sigue estas sugerencias y el costo de tu viaje podría reducirse de manera importante.

  • Olvídate de los taxis

Y elije caminar o el transporte público. A diferencia de otras cosas, los viajes son mejores cuando se los disfruta lento. Si caminas hacia el restaurante que te sugiere la revista de turismo, quizás te encuentres con algo mejor. Además, si estás en una ciudad con un subte, eso supera a cualquier taxi a la hora de conocer lo local y es mucho más barato.

  • Haz amigos en el mundo y quédate en sus sillones

Esto no te excluye de pagar para quedarte en el cuarto de invitados de alguien con servicios como Airbnb, o quedarte gratis en su sillón con Couchsurfing, pero ¿sabes quién es menos propenso a tener reglas poco flexibles, llevarte a un lugar que no te gusta o cobrarte de más? ¡Tus amigos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios